Extraordinario «Día de Reyes «el que se vivió en el Auditorio Arteaga este miércoles para celebrar la función organizada por el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Indereq, en donde el Cibernético fue la gran estrella del evento acompañado de Tabú y Espíritu Negro, con quienes hizo la tripleta ganadora ante más de 2 mil 500 personas reunidas en el recinto deportivo. 

De principio a fin el auditorio vio repleto su aforo para recibir a los luchadores que participaron en la magna función.
Se llevaron a cabo cinco peleas que mantuvieron al borde de las butacas a cada uno de los espectadores.

En las confrontaciones preliminares fue predominante la actuación de los bandos técnicos  que en todo momento imprimieron lo mejor de sus acrobacias para deleite de niños y adultos que se dieron cita en el Auditorio Arteaga.

El valor, la astucia, el dinamismo y la picardía fueron los ingredientes que luchadores como Elixir, Galáctico, Ángel Rebelde, el Atómico, entre otros más luchadores queretanos y bien queridos por los aficionados al pancracio y que al final dieron sendas victorias a los «buenos» ante los «malévolos» rudos.

Entre risas, algarabía, rifas y regalos para los asistentes fueron transcurriendo los minutos hasta llegar a la que fue la lucha estelar del evento. Se presentó el bando técnico encabezado por Rey Tormenta quien fue acompañado de los Dragones uno y dos. Después llegó el momento de la presentación de los rudos y creció la expectativa, salió el luchador Tabú acompañado de Espíritu Negro y todo quedó para que el público le diera una gran bienvenida al Cibernético quien con su ruda presencia hizo que el público se mantuviera de pie durante toda la lucha que dio el cerrojazo a la función.

Las tres caídas de la lucha estelar fueron más allá de lo emocionante. Como es la naturaleza de los rudos, siempre hicieron uso de sus artimañas para ganar y cuando habían divido el «pastel», es decir, cada bando había ganado una caída, llegó la última y definitiva misma que en un descuido de los técnicos fue aprovechado por el Cibernético y sus secuaces, para hacer el famoso toque de espaldas avalado por el referi Chuy Carmona y salir vencedores ante un público divido, con simpatías entre «buenos y malos» pero contento y agradecido por una tarde de sano esparcimiento familiar. Hay que destacar que el evento fue gratuito para quienes acudieron al Auditorio Arteaga.

Al final hubo rifas de balones, bicicletas, máscaras de luchador entre otros artículos sorpresas que preparó el INDEREQ para todos los asistentes.

El evento tuvo la presencia del director del Indereq, Markus López Winkler y el equipo de trabajo del departamento de Cultura Física encabezado por Edward Sánchez del Río.

Compartir